sábado, 4 de mayo de 2019

Se suman sondeos que dan ganadora a CFK en primera vuelta y en ballotage




Se trata del estudio elaborado por la Consultora M&R de Gustavo Marangoni quien además aseguró que la imagen del presidente Mauricio Macri y su gestión “están por el piso”.

El titular de la Consultora M&R, Gustavo Marangoni, difundió los resultados de la última encuesta que se terminó de procesar ayer, y destacó que el oficialismo está “en el umbral más bajo” desde que asumió la Presidencia en 2015, y que Cristina Fernandez ganaría “en primera y segunda vuelta”, si las elecciones fueran el próximo domingo.

En declaraciones periodísticas formuladas a FM CIELO, el politólogo aseguró que “el Gobierno se encuentra tanto en imagen del presidente, como de su gestión, en el piso. En el umbral más bajo desde 2015”.

Según el sondeo que presentó en las últimas horas, la imagen negativa del presidente llega al 61 por ciento, mientras que la positiva araña el 30%, aunque el rechazo por la gestión del gobierno de Cambiemos, se ubica por encima del 67%, con una aprobación de apenas el 25%.

“En lo que refiere a la intención de votos, tanto en primera como en segunda vuelta, si las elecciones fueran el próximo domingo, estaría ganando Cristina Fernández”, dijo, aunque aclaró que todavía hay un margen de indecisos “del 30%”, que serían determinantes en la elección.

Siempre según el sondeo de M&R, Cristina le ganaría a Mauricio Macri en primera vuelta por casi 7 puntos (32.1% contra 25,4%), mientras que en un eventual ballotage el presidente acortaría la distancia, pero no le alcanzaría para esquivar la derrota, ya que CFK sumaría 38%, contra el 32% a favor del oficialismo.

infocielo.com
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>