Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

28 de mayo de 2019

Primer Encuentro Distrital de disciplinas dinámicas


Con gran éxito, el sábado 25 de mayo, en horas de la tarde, en el Teatro Argentino de Darregueira, se llevó a cabo el Primer Encuentro Distrital de disciplinas dinámicas a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio de Puan.

En el mismo, se contó con la participación de integrantes de los talleres del Centro Municipal de Arte y el Espacio de Arte local, quienes mostraron, con gran talento, un variado repertorio artístico:
Alumnos del Taller de Canto de Darregueira a cargo del profesor José Palma dieron comienzo entonando el himno y también interpretaron: “A Don Ata” de Mario Álvarez Quiroga y “Los 60 Granaderos” de Hilario Cuadros.
El Taller de Tango de Darregueira y Bordenave, a cargo de los profesores Felisa Torre y Enrique Aguirre, bailaron "El Choclo" y "Bomboncito" .
El Taller de Danza Contemporánea del Espacio de Arte, a cargo de la profesora Estefanía Capriotti, en esta oportunidad realizaron una presentación denominada “El mar”.
También se hicieron presentes el Taller de Batería de Puan y Darregueira a cargo del profesor José Bramajo, el Taller de Canto de Puan y Bordenave, con el profesor José Palma, el Taller de Danza Urbana de Puan con la profesora Lucrecia Monleón, la banda de música de Puan a cargo del profesor Fabricio Stoessel.























Escuchá la Programación de la radio: