30 de mayo de 2019

Peluqueras solidarias le cortan el pelo gratis a los jubilados: "Nos llena el alma"


Dos de las Peluqueras Solidarias que todos los martes atienden gratis a los jubilados.


Maricel Viveros es una de las integrantes del grupo Peluqueras Solidarias en Bahía Blanca. Ella, junto a María Inés Salinas, Sofía Benítez y Matías Brizuela ofrecen cortes de pelo gratuitos a los jubilados que no pueden pagar, todos los martes en Jujuy al 600.

"Una tarde, estaba con mi compañera trabajando en la peluquería y entró una señora que le pidió a mi compañera si le podía cortar gratis porque no tenía dinero. Esa misma noche me planteó la inquietud de montar algo para ayudar a los abuelos que no pueden pagar. Ellos son los que más sufren. Hoy tienen muchos gastos", enfatizó en LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "Nosotros establecimos que los martes, de 11 a 19, estamos de corrido cortando gratis a los abuelos. La verdad es que la repercusión ha sido muy grande, gracias también a las redes sociales. Nos llena el corazón hacer lo que nos gusta y que le sea útil a alguien".

"Estaría bueno que entre todos pudieramos ayudar, poniendo un granito de arena. Hay mucha gente que lo necesita", finalizó la estilista.

Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>