7 de mayo de 2019

Horacio López: “María Eugenia Vidal es mi candidata a presidenta y Carolina Stanley en la provincia”



Círculo Rojo Radio, programa que se emite por Continental Bahía Blanca, dialogó con el Vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de Bs.As.
Sus frases destacadas:
“María Eugenia Vidal es mi candidata a presidenta y Carolina Stanley en la provincia”
“Stanley es una mujer que en el conurbano ha sido muy apreciada por la sociedad. Es mi opinión, ni siquiera avalada por la mayoría del radicalismo”.
“Hoy como están las encuestas si. Quiero que cambiemos gane, no quiero que volvamos al pasado”
“Ellos tienen mas elementos en la casa rosada para analizar el futuro, las marchas de las economías.
“Son nombres que hemos charlado y que ha habido consensos”
“No me voy a presentar en las elecciones. Hay que dejar lugar a nuevas ideas”.
“Hay un grupo importante que espera que sea David Hirtz”
“El radicalismo debe estar presente en los primeros dos nombres de la lista de senadores de la Sexta Sección”.
“Si Carrió considera que De Leo es un excelente candidato podría llevarlo por otra sección electoral, o de diputado nacional”.
“Me parece espectacular el llamado al diálogo de parte del gobierno. Es un tema que la Argentina se debe desde 1983. Muchos de nosotros hubiésemos deseado que hubiera un pacto de la Moncloa en Argentina”.
“Como al mal navegante cualquier viento le cae mal, aparecen quienes dicen que es tarde, con la tontería por delante en lugar de discutir las cuestiones importantes”
“El gobierno pone sobre la mesa 10 puntos. está dispuesto a sacar aquellos que no sumen consensos y de sumar aquellos que consigan consenso”
“El gobierno tiene dificultades económicas muy claras, pero las dificultades que tiene el gobierno las tiene el país. Desde el 2000 hasta la fecha, la mayoría de los períodos de crisis con inflación”
“Tendremos que empezar a poner el barco de una vez en marcha a un rumbo cierto”
“A la que le conviene que haya un acuerdo es a la Argentina”
“Creo que se está dando por el pito más de lo que el pito vale. Cuando algunos sectores dicen que no están de acuerdo, tienen derecho a opinar y de actuar en consecuencia. Pero también tendremos que recordar quienes hacen el esfuerzo y quienes quieren especular para que vayamos a los tumbos”
“Hay algo que debemos de reconocer todos. Son un poco tozudos algunos, inclusive el presidente. Veníamos diciendo ‘cuidado con las tarifas’. No hubo respuesta”
“Vidal es bastante distinta a Macri. Nunca dirá una palabra que pueda perjudicarlo, porque una de sus características es que es una mujer con mucha lealtad. Es una mujer con mucha sensibilidad social, con mucha preocupación por lo que la gente sufre y que además tiene un excelente equipo”
“He leído con mucha alegría que el equipo estaría dispuesto a consultarlo a Hernán Lacunza. Una eminencia, La provincia estaba al borde de la disolución económica y han enderezado la provincia. Es otra provincia en obras publicas, en atención a los que menos tienen”

Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>