29 de mayo de 2019

Fuerte declaraciones de Amato sobre Débora Fernández de Unidad Ciudadana "le falta experiencia y humildad"



En diálogo con Fernando Urban y Manuel Martín en la mañana de Fm Libertad, el doctor José Luis Amato ex concejal y excandidato a intendente del peronismo de Puan, hoy quien impulsa la candidatura de Darío Rueda, vertió fuertes declaraciones sobre la precandidata a intendente Débora Fernández de Unidad Ciudad y de Emiliano Tatarzicky excandidato a intendente por el Justicialismo en la última elección.

"La Cámpora es gente que no dialoga, siempre ponen el carro delante del caballo, es muy difícil de negociar". "La Cámpora pide que vos los sigas, no hay otra opción". "Hemos tenido reuniones con Débora (Fernández) pero no les interesa negociar, creo que a ellos no les interesa ganar. Yo no se si quieren que gane el peronismo en el distrito de Puan..." "Ellos piden más de lo que pueden dar, a Débora le falta experiencia y humildad...pero lo vamos a ver en las internas, si logran armar una lista porque tienen que conseguir 16, y que no sean todos de la misma familia, porque el gran problema es el de poner a cualquiera en la lista para juntar a los 16..."

Sobre Tatarzicky afirmó "tiene que esperar su momento, tiene futuro, lo que pasa que fuimos a elecciones y no fue como queríamos. Buscamos hacer algo diferente con gente nueva, la lista no va a tener ningún participante que haya tenido algún cargo político..."

Escucha la nota:

Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>