15 de mayo de 2019

"El jugador homosexual sufre por los chistes del vestuario" Monito Vargas



“¿Cuántos jugadores somos en el fútbol argentino? 30 por plantel, a 26 equipos en Primera División nada más, te da una suma alta de jugadores. ¿Vos decís que no va haber uno que sea homosexual? Esa persona está sufriendo, el chiste está todo el tiempo”, aseguró Matías Vargas, figura de Vélez que siempre se anima a abordar todos los temas y esta vez no fue la excepción.

En una entrevista al programa “De arco a arco”, de TyC Sports, el Monito, una de las figuras que incluso sonó como posible refuerzo de Boca (algo que parece muy difícil, ya que su cláusula es de 14 millones de euros), también se refirió a los “chistes” y comentarios que se escuchan todo el tiempo en los vestuarios: “Muchas veces los hago y después me doy cuenta que no está bien, porque estoy ofendiendo a una persona que tiene una elección sexual diferente”.

En ese contexto, el volante que ya vistió la camiseta argentina recordó una charla que tuvo con un compañero al respecto de la homosexualidad en los vestuarios: “Me dijo: ´Acá todos nos bañamos en bolas y va a estar…´. Yo le dije: ´Loco no es así, el chabón no te va a venir a tocar. Vos te bañas, él se baña y está cada uno en su mundo. Si te viene a tocar es un degenerado y un violador”.


.lmneuquen.com/
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>