jueves, 13 de septiembre de 2018

Escrachan a un policía tirando basura en un baldío




Días atrás, el caso de un supermercadista chino arrojando kilos de basura en un descampado de Villa Nocito, hecho que fue registrado por un indignado vecino, había generado mucho ruido.


Y hoy, quien queda en el centro de escena por una actitud similar es ni más ni menos que un policía al que una mujer grabó arrojando desperdicios en un baldío de 17 de Mayo y Richieri, del barrio Maldonado en Bahía Blanca.

En el video al que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24 se observa como la mujer se acerca al patrullero que se encuentra detenido en el camino de tierra e increpa al uniformado.

"¿A vos te parece venir acá a tirar basura?, ¿no lo podías guardar en una bolsa y tirarlo en un tacho después?", le pregunta la vecina.

"Un cartón tiré nada más, y es biodegradable. Mirá todo lo que hay acá", le responde el agente que, tras un breve intercambio de palabras, termina pidiéndole disculpas a su interlocutora.

Mirá el video:




Por otra parte, en diálogo con este medio, la denunciante señaló que el caso no es nuevo en el sector. Dijo que en reiteradas oportunidades se efectuaron los reclamos pertinentes en el Municipio, pero no hubo una respuesta satisfactoria.

"Me dicen que como el predio tiene dueño ellos no pueden hacer nada", comentó. Y detalló: "Acá vienen hasta camiones a dejar escombros, es un asco toda la mugre que hay".
Fuente: La Brújula 24
Escuchá la Programación de la radio: dth='640'/>